Los 5 mejores episodios de Black Mirror

La primer serie que me atrapo en Netflix: Black Mirror, así que hoy en este top, hablaremos de los 5 mejores episodios de Black Mirror.

Es la serie que conecta la tecnología con el ser humano, podremos tener autos que vuelan, chips que graban nuestras vivencias en la cabeza y robots que nos gobiernen, pero los humanos, seguiremos siendo de carbono y con un cuerpo que vivirá cierto tiempo antes de morir, la tecnología avanza y nosotros pareciera que nos atrasamos o nos estancamos, así que, me atrapo y me encanta.

Ojo: Toda la serie es 100% recomendada, es oscura, suele ser cruelmente “realista” y nos da un vistazo rápido a lo que nos “podría esperar” en un futuro, no tan lejano.

Así que, ya sin más iniciemos el top 5, no por orden de importancia, pero si son mis favoritos:

El himno nacional

Es el primer capitulo, de la primer temporada y desde que lo vi me engancho, me gusta como manejan la mente de los ciudadanos y del espectador con la tecnología ya existente! No hay algo diferente, no hay algo nuevo, no hay nada de nada y si creo que podamos llegar a este nivel de morbo, pánico y todo lo que se envuelve.

Oso Blanco

Es de esos episodios que le agarras el hilo hasta como 3/4 de su avance, vemos como la paranoia ataca a nuestra protagonista y como de pronto sentimos que le están quitando su privacidad, no es al final, cuando sientes que nada de eso tenia sentido y que todo era merecido o por lo menos eso juzgue y pensé, me gusta que maneja suspenso psicológico.

Partida

Este capitulo sin duda me dio mas temor que el mismo payaso Eso, si es de terror, es de ese miedo que todos en algún momento sentimos, simplemente una obra maestra al mismo miedo. Lo tienen que ver.

San Junípeiro

De mis favoritos de todo el tiempo, es quizá el capitulo que recomiendo que vean sino quieren ver la serie, aborda varias décadas, hay que tener la mente abierta, porque quizá aquí sea lo único que necesites, tu mente, memoria, recuerdos, eso que no se toca.

Black Museum

Es el último episodio de la temporada 4, tecnología y más tecnología, ¿Quizá el ser humano no tiene limites? Pues al parecer no, te deja pensando, conmocionado y con ganas de saber si es posible o no… En verdad de los mejores.

Y aqui es donde sufro porque podría seguir la lista y mencionar todos los episodios jajajaja pero no es el caso, me costo mucho llegar a estos cinco, pero lo logre, la ventaja de Black Mirror es que puedes ver la serie aunque no sea consecutiva, todos son realizados tengo entendido por diferentes directores, así que es un abanico de posibilidades.

Platícame si ya viste la serie o si viste algún episodio, que te parecieron? Te gustan los TOP 5?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s