5 buenas series que puedes ver en Netflix

Ahora sin tanta introspección vamos a hablar de 5 buenas series que puedes ver en Netflix según mi ojo critico, por cierto, nada profesional.

Es importante mencionar que no soy fan del terror, no me gusta pagar por que me asusten, pero si me gusta el suspenso psicológico y vamos a mencionar un par de series que traen ese lado oscuro.

The OA

Es una serie poco común, por no mencionar “rara” donde, aprendes sobre el tiempo, la unión de la energía, la amistad y lo mala leche que pueden llegar a ser las personas, a mi me encantó ! De hecho voy por la segunda vuelta ! De mis series favoritas, se confirmo una segunda temporada, pero aún no hay nada, de nada.

6999b979c59b7518529055cb92eb0d83fe3ad68a

Dark

Alemana! Tengo que decir que es un deleite escuchar su lengua, aunque siento que siempre están enojados, está serie toca temas sobre el tiempo, de Einstein, gusanos en el tiempo y temas sobre física que de la mano de la ficción hacen una serie bastante interesante  y te deja atado a la TV, la vi en un sábado de descanso, así que te la recomiendo.

dark_baran_bo_odar_jantje_friese_netflix-670x410

Atypical

Hijole, te transporta a una familia gringa que la forman 2 hijos y sus respectivos padres, la madre controladora por naturaleza y el papá más relajado, pero todos de pronto se convierten en un gran equipo cuando uno de sus miembros nacen con Autismo, te explica a gran detalle como es la vida de un adolescente con está diferencia y como toda la familia se necesitan entre ellos. Ya van dos temporadas y valen totalmente la pena.

250px-Atypical_póster

Sugar Rush

Relax time, si amas los concursos de cocina, esté es el perfecto, son tres equipos que tienen que hacer un cupcake, un caramelo y un pastel en tiempo récord, en cada ronda van eliminando a los que no cumplen con la calidad que están esperando, son cortos, divertidos y bueno, me relajan realmente. Aunque precaución suelo después de ver la serie tener antojo de comer cosas dulces ! así que si estas a dieta, mejor no.

0d32ae08720f6c27fa3d90786e2c5c4eaee2c996

Gilmore Girls

La serie que tiene marcada de mi vida, documenta la relación de una madre soltera y su hija, no es nueva, tiene muchas temporadas, más un especial de Netflix que salió el año pasado, es como mi serie salva vidas, pues, cuando quiero volver a conectarme llego a ella. Y bueno son adictas al café y a la ñoñes.

gg

Pues bueno, aqui mis recomendaciones, espero que te gusten y déjame en los comentarios cuales son las aquellas series que estas viendo o te agraden más, estoy buscando algo nuevo que ver.

Un abrazo.

2 respuestas a “5 buenas series que puedes ver en Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s