Bye bye 2017

Esperen, no podía iniciar el 2018 sin escribir la última entrada en el blog, han pasado muchas cosas en este tiempo y pues hay que resumirlas, ahí les voy:

  • Sí, menta aún continúa, estoy afinando los últimos detalles, serán dos entradas más e iniciamos con Manzanilla ! (Sí, es un spoiler)
  • De las metas con las que comencé el 2017, que podrán recordar que mencione en esta entrada “Doce deseos” , era hacer algo nuevo, como casi siempre pasa, inicie con el pie derecho, iba avanzando, comiendo diferente, visitando lugares diferentes, siendo radioactiva y así me fui, hasta que me ganaron las enfermedades, que pues bueno… Ese camino que la gran mayoría conoce.
  • Este año es el gran salto, un cambio, un giro, de esos que te hacen ver tu suerte y te empiezan a encaminar por el lugar correcto, enfermedades, lagrimas y autoconocimiento era el pan de cada día.

Lo único que te puedo compartir, es que, si quieres divertir a Dios, cuéntale tus planes, este año, disfruta, vive, sonríe, arriésgate, haz nuevas cosas o quizá haz las mismas, aquello que te haga feliz, desde la ropa, hasta las personas con las que convives.

Feliz fin de año y les deseo de todo corazón que este tiempo por venir, este lleno de experiencias que te hagan crecer.

Y pues bye bye 2017 y este 2018 a todo lo bueno dí que sí, mira que lo merecemos ! Sí mereces ser Feliz.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s