Otoño

Septiembre llego con las fiestas patrias, sin puentes vacacionales y de la mano de trabajo para aventar para arriba, desvelos, sonrisas, aprendizaje y mucho por hacer aún. El primer mes de mis treinta pintaba bastante movido, sin mucha diferencia a mi último mes de los veintinueve.

Todo parecía que comenzaba a estar rutinario y cada cosa se ponía en su lugar:

  • Familia
  • Trabajo
  • Amigos
  • Hobbies

Y así cada una de mis actividades, viajes y más sonrisas, destinos conocidos, sin embargo mi actitud era otra, totalmente diferente a lo que venía haciendo tiempo atrás, no me interesaba encajar, no me interesaba aparentar o ir a los eventos a los cuales no tenía ni la más remota idea de asistir.

Así que cada una de mis actividades se vio apocada por la otra, cada una intentando ser mejor que la anterior, corrigiendo aquello que no me había gustado y agradeciendo por cada experiencia vivida.

Llego un temblor que nos movió a todo el país, nuestro gobierno no logró impedir que pudiéramos organizarnos y lograr esa hermandad que se demuestra en todo el mundo cuando escuchan decir: Es mexicano.

Descubrí que estamos los unos para los otros y que solos no podemos salir adelante, es más complicado, es casi imposible y menos reconfortante. Estar abiertos a los cambios y simplemente no esperar nada, te llena las manos de cosas que no tenias idea que podría llegar.

Y entre escombros, sonrisas y nuevos aires también llego el Otoño, esa estación cuando las hojas caen, los colores cálidos aparecen, los abrazos se vuelven necesarios, casi tan importantes como una buena taza de té. No me percate de esta situación hasta que comencé a sonreír, a valorar, disfrutar mi hoy y me deje guiar, el camino se hace más corto, más reconfortante, más pleno y mejor acompañado.

El aire frío me comienza a rosar y mi garganta se siente irratada por no pedir permiso, pero entre el berrinche de mi cuerpo y lo feliz de mi corazón no encontraba el punto medio.

 

Todo en la vida me da pie a tomar té ! Bonito y productivo lunes ! #ruthvaletras #mexicanblogger #bloggermexicana #mexicanblogger #té #tea

A post shared by Ruth | Blogger | Ing. En Compu (@ruthvaletras) on

 

Responder

