Fail Love

Cuando de amor se habla, cada quien tiene un punto de vista diferente, en esta ocasión les platicare de: Lo que espero del amor…

En algún momento de la vida, pase mucho tiempo con el deseo de tener una pareja, para poder hacer ciertas “cosas”, desde el caminar tomados de la mano, hasta ir a cenas familiares con compañía, ver películas en pijama, comer pizza, ir a caminar por la tarde, entrenar para alguna carrera y más sueños cotidianos como los anteriores.

Lo que no me daba cuenta, es que en realidad estaba buscando una pareja para poder cubrir con los requisitos que las películas, la familia y la sociedad misma me había dicho que era “lo correcto”, o para tener lo que yo “creía que era ser una pareja”, entonces ahí me tienen en la búsqueda de ese amor con el cual pudiera hacerle los tutoriales de Youtube de cartas amorosas, preparando mis frases cursis que había leído en sin fin de novelas románticas o mejor aún, seleccionando la ropa que utilizaría ahora que tuviera pareja, era ese premio que ganaría por encajar.

Entonces como han de suponer, cuando encontré esa relación falló, como fallan las cosas que no se hacen con el corazón, ni con la razón.

Pero no me daba por vencida, así que encontré otro acompañante en el camino y no me daba cuenta que hacia lo mismo:

  • Mismas frases
  • Mismas canciones
  • Mismas reuniones
  • Mismas expectativas (falsas)
  • Mismas reacciones

Desde la frase más minúscula como llamarle “Amor de mi vida”, dedicar la canción más cursi de aquel momento, celebrar cada semana, mes, hora, que estábamos juntos, hasta dejar que mi boca dijera las palabras con más valor que el mundo me había inculcado, pero que no les encontraba sentido: “Podría amarte toda la vida”.

Pues no y también falle y aquí me ven escribiendo del pasado, después de darme cuenta de los errores que estaba cometiendo, hoy me siento más libre y si, tengo los ojos del corazón abiertos, para poder actuar como yo deseo y no como una película.

6 thoughts on “Fail Love

  1. Valeria Pacheco dice:

    Y es que tiene más sentido ser nosotros mismos en una relación, sin pretensión y dejando que las cosas fluyan por sí solas sin necesidad a que sean forzadas por ideas como las que nos plantea la sociedad. Alguien llegará en el momento indicado para la persona indicada. Saludos Ruth!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

