Top 5 de películas en Netflix

Dentro de mi descanso y reflexivo, también me di el tiempo de poder ver aquellas películas que tenia pendiente desde hace algún tiempo, así que aquí el Top 5 de películas en Netflix que no te puedes perder, la gran mayoría me dejo un gran mensaje, así que quizá te roben lagrimas o te lleven al suspenso:

Nota: No están por orden de prioridad

Un monstruo viene a verme:

Basada en el libro que lleva el mismo nombre, el protagonista es un niño de aproximadamente unos diez años y como enfrenta una de las realidades más fuerte para su edad: La enfermedad de su madre. Una de las cosas que me encantaron es como manejan la conciencia, ese Pepe Grillo que muchos ignoramos y si amas a Baby Groot, quizá termines amando a este monstruo.

un_monstruo_viene_a_verme_a_monster_calls-108553414-large

La extraña vida de Timothy Green:

Disney, que siempre nos hace llorar, reflexionar, reír y dar el valor a las cosas que verdaderamente lo tienen, eso fue lo que paso con esta película, lloré como nunca, es de esas ocasiones que no te sorprende que las mejores recomendaciones para la vida viene de la mano de un niño. De lo que habla la película es de como llega Timothy a la vida de una pareja, la cual no puede tener hijos biológicos y comienzan el tramite de adopción, vamos a conocer los deseos más profundos de cada uno de los miembros de la familia. Y seguimos con el mood “Plantitas”.

timothy green

Más allá de los sueños:

Entremos en algo un poco más espiritual y toquemos los temas como el cielo, el infierno y el purgatorio, en esta película podremos esclarecer un poco las dudas y hablar de uno de los temas tabú de hace muchos siglos. Vamos a ver a Robin Williams como protagonista, conoceremos la fortaleza tras la perdida de seres queridos y de su mano conoceremos esos términos que nos causan dudas, si eres de las que se adopta frases de películas, ten a la mano la libreta y la pluma, que básicamente es un guión lleno de buenas reflexiones.

mas alla

Un camino a casa:

Sigamos en el llanto, una película basada en una historia real, que relata la aventura de un niño aproximadamente de cuatro, cinco años, que se pierde dentro de la gran ciudad, queda dormido en un tren y al final del día termina lejos de su familia. En edad adulta lucha por encontrar a su familia “original”. Podrás sentir la desesperación, frustración y todo aquel sentimiento que te puede dar el conocer el riesgo, los riesgos que puede vivir un niño en cualquier ciudad, sin que tenga un ojo adulto que lo guíe.

camino a casa

Hasta el hueso:

Cambiando un poco de genero, tenia la esperanza de no llorar, al ver las dificultades que tiene una adolescente con la comida, pero, para mi sorpresa termine con lagrimas en los ojos, Netflix y sus buenas producciones, verás como nos podemos hacer daño sino contamos con amor propio o peor aún, si nos usamos para chantajear a nuestro alrededor.

hasta el hueso

Ponle Play y cuéntame que te parecieron y mejor aún cuales películas me recomendarías, te mando un abrazo grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s