Sino viajo, no vivo…

Desde que tengo vacaciones obligadas por mi cuerpecito, la reflexión llega con toda la mano, una de las ideas que ha estado en mi cabeza es imaginarme despertando en Madrid, con un clima casi pefecto, nublado, pero con sol (si, así de ironico), con un té en mi mano, con la computadora en la mesa, con una sonrisa en el rostro y con la seguridad de que mi estabilidad economica es la certera.

“Me encantaría poder vivir” “No me gusta la rutina” “Quiero vivir ese momento” “¿Cuánto me saldrá el viaje a Madrid?”

Frases como las anteriores me vuelcan la cabeza, actualmente podría hacer lo que quisiera porque tengo el tiempo, más no la salud. ¿Porqué cuando regresamos de las vacaciones decimos la frase: “de regreso a la rutina”? ¿Porqué no puedo vivir la vida que quiero? ¿Porqué tengo que tener una rutina?

Por qué no puedo vivir… La realidad que yo quiero.

En compañia de quien quiera, de la sonrisa de quien yo quiera, con la charla de quien yo quiera.

Los 30 se acercan con gran aglidad, estoy a días y no se me ocurre que celebrar… Celebrar que los 20 fueron de gran enseñanza o que quiza la siguiente decada si hare lo que realmente quiero hacer, claro, si es que Dios, la vida o el ser superior en el que tu creas, me regala el lujo de vivir este tiempo.

Quiero amar profundamente, entregarme profundamente y no ahogarme en la rutina profundamente.

No quiero amistades falsas, no quiero sufrir por aquello que realmente no vale la pena, quiero estar del otro lado y saber que vale la pena vivir, aunque no viaje, aunque no este en Madrid, aunque no cuadre con los estandares de la sociedad, aunque no cumpla con los requisitos que me dan para una mujer de 30 años… Simplemente me cansé y mi cuerpo también de complacer a los de mi alrededor, aquí es donde dices no más.

¿Cómo celebras cada día? ¿Lo disfrutas o solo cumples con los estándares?

Responder

