Hice algo nuevo: Me detuve

Hace algunos días me compartierón el siguiente video:

Si, es necesario verlo, pues al final cuestionan el mundo en el que actualmente vivimos y como nos relacionamos, las redes sociales se convierten en la droga de los actuales adultos y fue algo que hizo mucho clic en mi:

No fumo, no bebo, no he probado alguna droga ilegal… pero no puedo convivir más de 20 minutos con un grupo de gente sin ver el celular, por lo menos para ver la hora, para poner la música o para bloquearlo y desbloquarlo.

En algún minuto del minuto del video menciona que dejaban la charla o la comida, para ir al baño de algun restaurante para checar el smartphone… Me paso.

Así que más asustada que nada, decidí desinstalar facebook, instagram y ver el celular solo para lo necesario, llamadas, mensajes, contacto con la gente que no estaba en ese momento… pero lo que no me di cuenta en ese momento, es que solo era el inicio.

Para cuando pasó esto que les cuento era inicio de año y tenia toda la actitud de mejorar y de cambiar aquello que no me staba gustando, lo que no sabia es que antes de llegar al mes de agosto, tendría que pasar por:

  • Una radiación
  • Una reacción alergica
  • Una paralisis facial

Mi cuerpo y mi mente me decian que me detuviera y yo, decidí no escucharlos… Asi que seis meses después mi cuerpo colapsa y me detiene.

 

Responder

