No me hablen, ando Zombie

Después de mis ocho horas de sueño, me levante con ganas de dormir más, no sé si la noche se hizo chica o mi sueño era mayor, la situación es que no me sienta bien esta “Actitud / Sensación”.

La regadera me esperaba y contando los minutos que me empezaban a atrasar, yo seguía bajo las sabanas rojas de mi habitación. Cuando no pude más, de un solo golpe, tome mi toalla y bueno, mundo: Ahí te voy. Y no, no voy con una sonrisa, voy en modo Zombie, con la mente en mi descanso, deseando estar en la playa con un coco, así que no me hablen, ando Zombie. Busco un desayuno, “no hecho en casa” no del todo nutritivo (seguramente el jugo de naranja ya tenia más de una hora o quizá dos desde que se exprimió, eso ya no pasa en mis estándares normales).

Nota mental: también despierto más exagerada. Súmenle otro punto.

Tecleo, tecleo y tecleo, los pendientes van saliendo, necesito estar creativa para unos documentos del trabajo, tecleo, descargo, edito, no me convence, hoy mi cerebro es más analítico que creativo. Así que decidí escuchar la canción que siempre me hace levantar la cabeza y mejorar mi día:

Ey, sin criticas, esta canción es una filosofía de vida.

Nota mental dos: Estoy a la defensiva

No fue suficiente… Solo medio desperté, pero, en realidad me puse a filosofar, ¿Qué estoy haciendo que no me estoy inspirando? Mi zona de confort me empieza a estorbar… Recordé un corto:

Hay algo que se tiene que hacer, hacer algo nuevo si deseo algo nuevo… Nuevo. Sacudirme todo aquello que no me suma, animarme a sonreír ante el mundo a pesar de mi estado Zombie. ¿Cuántas personas más me he topado hoy en ese estado? ¿Cuántos somos? Ya somos un ejercito. Cambios, cambios, cambios… Hacer lo posible por tocar y alcanzar aquello que nos apasione.

Pasión.

Es la sensación con la que me quedo, ¿Cómo estás, tú? ¿Qué hiciste nuevo hoy? Por lo visto, yo toque mis fibras más profundas.

3 thoughts on “No me hablen, ando Zombie

Responder

