Febrero: No quiero rosas, ni osos de peluche

Aun no eran las doce de la noche, cuando decidí ver una película algo cursi, de esas en que el amor (de pareja), suele tener final feliz.

La escena era la siguiente, me encontraba en pijama extra suave, con un té caliente cerca de la mesita y Netflix en la pantalla.

Buscar películas siempre es una batalla campal, asi que decidi por ver una película mexicana:

La inmoral vida de la pareja ideal, de Manolo Caro

 

Por alguna razón no logré verla en el cine, asi que me dispuse a disfrutarla al calor de mi cama, dos cobertores me avalaban.

No voy a hablar de spoilers, pero, el soundtrack es buenisimo, música de la década de los ochenta  y un ambiente retro / actual / hipster que me fascino y claro si la puedes ver, adelante y si eres mexicano, más, pues se nota mucho como nos relacionamos en nuestro entorno.

Al termino de la pelí, me quedo con una sonrisa en el rostro y con la siguiente reflexión:

Febrero: No quiero rosas, ni osos de peluche… No quiero Clichés, no quiero que me demuestren el amor que tienen solo por ser una fecha oficial, caray. Quiero no quedarme callada con mi sentir, quiero decir lo mucho que amo a mi gente cercana, lo mucho que te quiero a ti, que estas leyendo y que agradezco tu existencia, pues sé que tenemos una relación de complicidad de esas que no se rompen.

No me vestiré de rosa, no suspirare con las rosas que lleguen, pero si abrazaré como abrazó a todos por el hecho de verlos de nuevo, una sonrisa de agradecimiento y un saludo para romper el hielo.

Este mes, una de mis cosas nuevas, es esta, no pasar un 14 de febrero como todos, este catorce lo pasaré conmigo, aprendiendo cosas para mi y por ende, en algún momento, ser útil en esta sociedad, siendo alguien mejor.

Te invito a hacer algo diferente… ¿Te atreves?

Con amor.

Tu amiga

Ruth

One thought on “Febrero: No quiero rosas, ni osos de peluche

Responder

