Celebremos la entrada número 100

Hola!

No sabia como iniciar esto, si con un muchas gracias o gracias a ti no lo hubiera logrado, pero quiero compartir lo feliz que me hace saber que van 100 entradas dentro de Ruth Valetras…

Así que me gustaría compartir contigo algo quizá más personal… 

Aunque  si lo pienso suena un poco raro, ya que siempre estás leyendo lo que pasa dentro mi alma constantemente, pero aún así lo voy a intentar.

Desde que estaba en la secundaria (hace ya algunos años) cuando tenía de tarea realizar ensayos, yo era muy feliz, una de mis actividades favoritas y que mejor poder tener la oportunidad de compartirla con alguien.  Conforme fui creciendo todo este mundo se fue limitando cuando decidí hacer vida profesional con los bits y los bytes. Tramas, direcciones fisicas, manos sucias y conectar a usuarios a la red más poderosa (no hablo de Facebook, sino del internet) fueron siendo el pan mío, de cada día.

Para el 2012 comencé a escribir, en word, en papel, en la servilleta… pero percate que lamentablemente todo extraviaba, todo estaba perdido y cuando perdí mi compu, se fueron mis archivos… eso sí fue una gran lección, ya que a pesar de ser ingeniera, no tengo la costumbre de respaldar, se cumple aquel dicho de:

En casa de herrero, azadón de palo.

Así que para el 2014 comencé a escribir para en blogger, el espacio donde Google nos deja escribir y expresarnos. Ahi comenzó a ir todo bien y al llegar a las 500 visitas decidí migrar a algo de mayor calidad y llegue a esta plataforma, donde siento que puedo expresar todo lo que soy con gran facilidad.

Para el 2016, me discipline y concluí que estaría padre tener cierta constancia, es por eso que cada #Miercoles intento tener algo nuevo para ti. Algunas semanas se me complican y otras muchas si lo logró cumplir. 

Hoy no hay errores por compartir, hay un pedacito de mi que quería que conocieras, escribo para mi y para ti, lo que me alegra es que puedas verte reflejado en este espejo y puedas enfrentar aquellas circunstancias que no queremos confrontar.

Por ahora, celebremos y cuéntame cuál es tu entrada favorita si es que tienes alguna o si tienes algún tema para conversar.

Me despido con un abrazo enorme.

Tu amiga

Ruth

4 thoughts on “Celebremos la entrada número 100

  1. Kamil says:

    Felicidades Ruth, 100 entradas es un gran número y deseo que tengas motivación para seguir adelante.
    Sobre el tema para conversar… los consejos de tener un buen viaje, o cómo ahorrar en viajes. También sobre que productivo podemos hacer en tiempo libre. Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Jolyvut says:

    Mi entrada favorita es la de las cosas nuevas (comida vegana) pero las más fan es la entrada de tu vida a la mia (: recuerdo esas tardes donde rayoneabamos hojas de nuestros cuadernos solo por dejar algo de nosotros para los demás (: Felicidades y vamos por otras 100

    Le gusta a 1 persona

Responder

