No me dejes por favor: el título de una crisis

¿Qué es una crisis? Cuándo me lo preguntaron me imagine aquella ocasión cuando llore mientras gritaba y moqueaba intensamente, ¿Eso era una crisis? ¿Cuál fue el motivo? La ruptura de una relación, donde yo no entendía porque no me amaban, osea… Si soy Ruth santa perfecta, creativa y detallista, deberías de amarme, hice todo para que me amaras, no me dejes, por favor.

Fue un espectáculo digno de telenovela, fue un verdadero shock cuando me ignoraron y no valió de nada mi escena. Lo que no entendía era que sino me amaba yo, todo el amor externo (fuera de mi) no podrá llenar los vacíos que tengo que sanar. En esta crisis dramática, quien en realidad estaba fuera de si era mi ego. Estaba dolido porque se estaban cayendo todo lo que por años me había enseñado:

Yo ser el centro del universo.

Y por ende sumar a la vida de los demás por el simple hecho de existir (aplausos).

Al paso del tiempo, tuve otras crisis, menos dramáticas, pero igual de dolorosas, no entendía porque Dios me castigaba, por favor, ¿Porqué a mí? Si soy la hija obediente, su hija obediente, hija del padre (decía frases tan fuertes, sin entender el verdadero peso)

Ahora que lo pienso y regreso al pasado para revisar la historia personal, me da un sentimiento de pena y no dejo de decir: No,no,no, Ruth, hijole, qué pena. Sin embargo no les quito el merito, gracias a ellas, forman parte de quien soy y claro, quien seré más adelante.

Estas crisis, me han ayudado a tener contacto sincero con un amor más grande que el mío, que me lleva a entenderme y a caer en cuenta que no tengo la objetividad necesaria para saber que es bueno o que es malo, aprendo a discernir y entender que ese amor me llevará a la plenitud de la vida terrenal.

A ti, ¿te ha pasado algo similar? ¿Agradeces tus crisis?

Con amor,

Tu amiga Ruth

2 thoughts on “No me dejes por favor: el título de una crisis

  1. Jolyvut dice:

    Nadie en ese momento sabe como puede ser la vida despues de una crisis, todo pasa es verdad y como tu dices es solo tomar el momento y dejarlo ir 🙂 como dice la inteligencia emocional solo con eventos ni buenos ni malos. Abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

