Fin de año, lloré y aprendí: Gracias 2016

Y llega el tiempo de cerrar un año más, en lo personal, suelo hacer este proceso en mis cumpleaños, donde siento que en ese momento es cuando inicio y cierro ciclos, sin embargo, todos los días son buenas para hacerlo.

Quiero agradecerles por la compañía en estos meses, este año fue retador, llore, reí, pero sobretodo aprendí.

Me siento contenta de haber pasado por todo lo vivido, por los viajes, por la compañía, por las risas, por mi familia y mis amigos cercanos.

Ahora es momento de hacer un pequeño resumen, espero te sirva, para saber donde te encuentras en este momento:

Trabajo:

  • Me encomendaron responsabilidades que salieron a flote.
  • Un diplomado y un curso que me hizo obtener habilidades en mi área a desarrollar.
  • Viaje

Mi persona:

  • Leí: (sospecho que no recuerdo todos los títulos)
    • Besando mis rodillas / Jesús Adrián Romero
    • Maestría del amor / Ruíz
    • EL hombre en busca de sentido / Victor Frankl
    • Persona normal / Benito Taibo
    • Actualmente estoy con: La Cabaña / William Paul Young
  • Gym: Tome el reto, pero aún lucho con la constancia
  • Cocine en casa por lo menos dos de mis comidas.
  • Aprendo a comer (ya me empalagan las cosas dulces… como los mazapanes)
  • Lleve una agenda medio año, aprendí que soy más de libretas
  • Escribí en el blog constantemente el último trimestre
  • Formo parte de un ebook (puedes descargarlo aquí y localizarme como Ruth Valencia)
  • Aceptar
  • Perdonar
  • Amar
  • Dejar ir
  • Soltar
  • Viajar

Solo son algunas de las muchas cosas que realice, el año pasado reté al 2016, pues el 2015 había sido un excelente año, no sabía que se iba a cumplir, encontré crisis y por consecuencia encontré amor.

Voltear atrás disfrutar de lo recorrido y decir, bueno, si lo hubiese sabido antes, quizá no hubiera apostado por mi. Y hoy me doy cuenta, que valgo la pena.

Un abrazo. Disfruta. Goza. Vive.Ama.

Tu amiga Ruth.

 

 

Responder

