Noche tibia – Relato navideño

Diciembre llego y para muchos se relaciona con regalos, abrazos y calor de hogar. Esta por demás decir que es de mis épocas favoritas, me gusta la unión de la familia, las sonrisas en los amigos, el hecho de que no tenemos problema con regalar detalles, “Pues es la temporada”

Y me pone muy contenta el hecho de poderme sumar y obsequiarte un relato con esta temática: Noche buena, Navidad, fiestas… Pongo para ti Noche tibia, te invito a ponerte  cómodo, toma tu tablet o bien abre el archivo directamente en tu compu, regálate cinco minutos para disfrutar de café o un buen chocolate caliente.

Hermoso cuento de navidad. Ruth pone magia en la palabras, te transporta a otra dimensión.
Estoy segura que te fascinara leerlo, y además querrás compartirlo con tus seres queridos. Feliz tibia navidad a todos…

Leti 

Blogger | www.aprendizfinanciero.com

Espero lo disfrutes tanto, como yo al escribirlo.

Puedes leerlo aquí: https://goo.gl/VCmm50

Hazme llegar tus comentarios, ya sea dentro de está entrada o bien en el siguiente formulario.

Te mando un abrazo grande.

 

2 thoughts on “Noche tibia – Relato navideño

Responder

