Coincidencias

Y entonces un día sin saberlo me encontraba en ese camino donde sin necesidad de hablar nos comunicábamos, con el abrazo, el roce de la piel y la sonrisa que tanto dice.

No necesitábamos a nadie mas, el sol en la ventana nos decía que estábamos en el lugar correcto:

Una habitación, una mirada, una comida improvisada y muchas ganas de conocer la compañía, ¿Te gusta el cine?, ¿Te gusta el brocolí? ¿Qué onda con los vegetarianos? ¿Crees en Dios?

Coincidencias, quiero que coincidas conmigo, quiero que nos guste comer papas a la francesa con catsup y valentina, ir al cine, tener siestas a media tarde, ¿Porque no? Llorar con películas como Titanic o Toy Story…

¿Pero quien dijo que coincidir hace el equilibrio? También me encantaría que tuvieras tus propios gustos y que aun así compartiéramos tiempo.

Las cosas son así, merezco lo que pido

2 thoughts on “Coincidencias

Responder

