Tendencias del verano

De la mano de #BloggersConActitud un proyecto de muchos chicos talentosos y bloggeros con gran actitud, juntos decidimos colaborar y compartir las tendencias del verano, así que sin más preámbulo ahí les voy.

Cuando pienso en verano, me imagino las películas gringas con mucha playa, mucho sol, mucha fiesta y poca familia. En mi caso, el verano me recuerda el mes de mayo, si ya sé, no es verano, pero en mi mente es el mes que se presenta, quizá porque vivo las temperaturas más altas y poco entusiasmo para salir.

Sin embargo estos últimos meses se han vuelto bastantes interesantes, por lo que te recomendare unos lugares para visitar, en temporada alta, que no te salga tan caro y que SI la pases en familia, ya sea la sanguínea o bien la que uno hace en la vida.

México es uno de los países más grandes del mundo y con mucho por conocer, si quieres playita te recomiendo Sayulita, pueblito hipster con mucho por hacer y visitado por aquellos que les gusta lo natural http://www.sayulita.com/.

¿Te late desierto? Ve al desierto de los Leones en el centro del país https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_nacional_Desierto_de_los_Leones que de desierto, solo tiene el nombre, pues es todo fresco y lindo, ideal para aclarar ideas.

Ahora bien, el norte del país se postula con Don chepe, en Chihuahua para hacer un recorrido de lo lindo, sin tanto sol http://www.chepe.com.mx/

Son destinos diferentes, con mucho amor a los nuestros, si te interesa saber como complementar los viajes, te invito a checar los siguientes blogs:

http://diiviinas-nn.wix.com/callmetoxico
(Ángel Blog )

http://isabellegletters.wix.com/misitio
(Isabel Blog)

https://almaamaciel.com/2016/05/17/pestanas-de-impacto/
(Alma Aciel blog)

https://sandymudel.wordpress.com
(Sandy Blog)

https://lifeq.wordpress.com/2016/05/12/bodysuit-lace-up-flats/
(Quetzi Blog)

Seamos felices, sonriendo y viendo el lado positivo a la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s