Día de las madres

Ya sé que no es diez de mayo y que en estados unidos fue el 9, el domingo pasado, sin embargo hoy me inspiro para escribir.

Hay un video muy emotivo de Diego Luna donde expresa que las mamás siempre mienten, mienten por nuestro bien, por hacernos mejores personas, lo dejaré aquí:

Me puso a reflexionar las veces que mi má’ me dijo que “Todo estaría bien” y yo le creí, pues mi fe en ella era más grande que incluso la fe que yo me tenia a mi misma.

Recuerda aquella tarde, cuando a mis veintepoquitos, baje del camión y ella me estaba esperando, pues era la primera vez que me dejaba ir a una cita; mi má’ tenia la espada desenvainada pues había llegado tarde, estaba con un retraso en mi tiempo de llegada a casa. Pude ver sus ojos con un regaño listo, pero al verme, como intentaba no llorar, todo cambio, pues sabia que en esa cita me habían roto mi corazón.

No tenía ganas de platicar, pero al mismo tiempo quería sacar todo el dolor que sentía en ese momento, pues estaba enamorada hasta el tuetano del chico equivocado. Su abrazo y compañía en todo el camino me hizo sentir bien, su amor podía curarlo todo.

Ahora, cuando estamos mas cerca que nunca, puedo sentirla, mi cuerpo egoísta la quiere abrazar, pero mi alma sincera siente el abrazo eterno.

Cuéntame ¿Qué amas de tu ma’?

 

2 thoughts on “Día de las madres

Responder

