Ixtapa

En últimas fechas mi trabajo, me ha llevado a recorrer lugares llenos de belleza y mucho aprendizaje, uno de mis roles es compartir conocimiento y ser vocera de los proyectos que se están realizando en mi área laboral. Se me ocurrió poderles compartir lo bonito que veo y como me llena.

La idea no es contarles que hago y cuanto sufrí en mis horarios, sino el lado bueno, el lado B de estas experiencias.

Después de la introducción les platico que tuve la oportunidad de ir a Ixtapa Zihuatanejo y me la pase muy bien, tomamos un vuelo por medio de TAR, una aerolinea nueva para mi y descubri que los aviones son muy pequeños, demasiado pequeños.

Mi Chai latte por fin !! Alegrando mis mañanas y alimentando mi paciencia. #starbucks #bloggermexicana #bloggera #work

A post shared by Ruth | Blogger | Ing. En Compu (@ruthvaletras) on

Eso no impidió que pudiéramos disfrutar de la hermosa vista, una bahía espectacular y llena de mucha paz.

Y así se ve la bahía … Lejos, grande y azul . #playa #blogger #bloggertapatía #bloggermexicana #ixtapazihuatanejo #mexicanblogger

A post shared by Ruth | Blogger | Ing. En Compu (@ruthvaletras) on

 

El calor era un poco sofocante, sin aire, pero con el sol a todo lo que daba, la playa tiene un poco de rocas, pero no por ello deja de ser hermosa con la arena es de color café, no como la del caribe y un poco gruesa.

 

La experiencia fue maravillosa, al vivir en Jalisco, la mayoría del tiempo recurrimos a las playas cercanas, como Puerto Vallarta, la ribera nayarita o bien vamos para Colima, sin embargo, el conocer lugares un poco más lejos de mi ciudad, me hace ver que lo maravilloso de la vida se encuentra en los detalles.

¿Qué playas quedan cerca de tu ciudad? Te interesa tener más blog como este, dejalo en los comentarios. Te invito a seguirme en instagram, encuentrame como RuthValetras.

 

 

IMG_8188
Lista para trabajar, disfrutando del paisaje.

2 thoughts on “Ixtapa

Responder

