Destroza este diario

Después de tener un tiempo la creatividad estancada, llega a mis manos Destruye este diario , escrito o mejor dicho, diseñado por Keri Smith, nos invita en cada una de sus páginas a que la imaginación se plasme con todo. Yo lo consegui en Gonvill , pero lo puedes comprar en linea en Gandhi por ejemplo y llega a la comodidad de tu hogar.

El costo es de 200 pesos mexicanos o menos y la verdad que es una gran inversión, ayuda a sacar lo mejor de ti, ahora que esta muy de moda el hecho de poder colorear, pintar o rayar para el deséstres.

En mi experiencia te ayuda a trabajar con tus limites y salir de ellos, estereotipos como “no debo rayar un libro” , “los libros se deben cuidar siempre” o simplemente mojar el libro porque vienen en las instrucciones (eso me ayudo un poco, ya que me gustan seguir instrucciones) en fin sin más que decir, les dejo las imágenes de mi libro:

Deja que tu creatividad vuele…

One thought on “Destroza este diario

Responder

