Déjate ver

google_ad_client = “ca-pub-2791529101021141”;
google_ad_slot = “7699481112”;
google_ad_width = 320;
google_ad_height = 100;


//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Cuantas veces pasa que sentimos que nos ahogamos en un vaso de agua, claro, que no encuentre el color de zapatos que le de a mi vestido rojo cereza, es lo más dramático del mundo, Houston tenemos un problema.

O quizá uno más reciente, se viene el viaje a la playa y aun tengo el pavo de hace 3 años en mi peso… Como dicen por ahí, creo que tengo 5 kilos demás en mi sobrepeso… ¿Banal, no?

Uy ya sé, cual esta mejor, no tengo el uno Samsung, super ligero, con memoria externa, color rosa, casi gris que salir este mes… ¿Porque seré una asalariada y continuo con mi iphone de hace 4 años?

¿Te llego? Sí, a mi también.

Hay días que mi alma se siente tan lastimada y triste, que enfoco (malamente… Muy malamente) la mayor de mi energía en cosas sin razón, en posibles adquisiciones que llenan mi hueco (que no se como lo llenan, si al final, logro que sea más profundo) en mi corazón, razón.

Platicando estaba con un alma que Dios me puso en mi camino y empezamos a conversar sobre nuestro día y sin querer (o quizá si queriendo) de como nos sentimos en un tono más profundo. Como ella me conoce, me pregunto sobre mi duelo, ¿Cómo vas con tu duelo? De lo más honesto le conteste… Y ella muy linda, desde su perspectiva me ve como una mujer valiente y eso le causa admiración; A mi me movió el piso sus declaraciones, ¡Caray! Valiente, claro que no, le dije… No soy una persona de admirar; Sin embargo, como esta alma es mi maestra en muchas cosas, me dijo, textualmente por aquello de mi mente divague:

Acepta, las percepciones que los demás tienen sobre ti.

Tomála… Gancho al hígado… Me encantaria verme con los ojos de los demás, muchas veces soy demasiado exigente conmigo, ¿Te ha pasado? o soy la única boquilla que ronda en el mundo con estas historias…

 

 

 

 

 

 

4 thoughts on “Déjate ver

  1. Valeria Pacheco says:

    “Me encantaría verme con los ojos de los demás” . Siempre tenemos esos días en los que tal vez nos sentimos inferiores a nuestra esencia y buscamos lo material. Cuando estos días vienen es bueno el momento de pensar, y reflexionar que ha sido tu caso. Son buenos esos días de pensamiento profundo:) ¡sigue adelante y dejate ver en más lineas! Abrazoo!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

