Adulto responsable

Este post tenia mucho tiempo en borradores, estaba entre los planes hablar de este titulo, más fue el inicio de muchas visitas a hospitales. 

La cosa inició así, había una vez una bella princesa que se negaba a ser princesa, porque ella era más una mujer independiente y trabajadora, ya saben fuera de todo estereotipo, con humor sarcástico, risa simpatica y un gran corazón de pollo.

Ahi estaba nuestra protagonista haciendo sus labores diarios, atendiendo con una gran sonrisa y sus tacones altos. De pronto una de sus piernas empezó a crecer, no era algo normal, pues la pubertad, no debía ser.

Asustada lo ignoro, pero el doctor la vio y al quirófano la mando…  Necesitaban un adulto para la princesa y no encontraba a nadie, pues la cosa era urgente.

Buscaron por todo el reino y solo sabían que del norte y del sur ya se venían, más la hora en la que llegarían, muy tarde ya sería. Buscaron por cercanía y llegaron al mundo de la rarita, donde esta llena de letras, cine, cómics y muchas osadías… Sin lamentos dijeron, que venga la rarita, pues la huella la necesitamos no en la noche, sino en el día.

La rarita tomo su nombramiento con mucho valor, velo la operación, pidiendo a Dios todo saliera bien.  Los minutos pasaron y la princesa a la cama fue a dar, con más sueño que hambre, como es normal. El adulto responsable también necesitaba de compañía  y llamo a toda su familia, que estaba segura la respaldaría. No tardaron en llegar, con una sonrisa para no espantar y  mucha actitud para cuidar a las princesas que estaban en el hospital.

Una de ellas mejorando de su pierna y la otra, aun en shock por ser responsable, no sabe en que momento paso, que dejo de ser una niña, para ser la rara que ahora es… Esa noche con confusión empezó a hablar mas de lo normal  y termino siendo una terapia, más para ella que para la que tenia el mal.

Y colorín colorado este cuento apenas esta iniciando.

La moraleja: La familia nos une, no la elegimos, ahí nacimos y cuando se nos necesite todos saldremos al auxilio.

Esa noche la recuerdo pues más que irte a cuidar, fui a que me centrarán, gracias por permitirme acompañarlas, por esta lección… Las amo muchote ustedes saben Torres quienes son.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s