8 de marzo

Hoy que celebramos a la mujer, pero antes de las felicitaciones, me gustaría platicarles de mi familia, en ella esta compuesta por más mujeres que hombres o por lo menos así es en mi casa, pues en una gran familia de 11, solo son 4 hombres y uno de ellos es mi papá.
Cada una de las mujeres que la conformamos, somos tan diferentes, pero compartimos el mismo sexo, como diria mi madre:

Los dedos de la mano, no son iguales.

Y en definitiva, cada cabeza es un mundo, teóricamente hoy deberíamos de estar de manteles largos, porque el calendario así lo indica (como también indica otras festividades, como el cumpleaños, el aniversario, las pascuas, la navidad, entre otras muchas) sin embargo, en lo personal, no lo estamos, pues nos celebramos no solo un día, sino los más posibles en todo el año.

Casi como el 14 de febrero, que es para hacer saber cuanto amamos a los demás, así aplica también para hoy, pero por la mañana nos dimos cuenta que cuando nos nace nos decimos cuanto nos amamos, cuanto nos admiramos y cuanto estamos orgullosas la una de la otra, así como de nuestros hermanos.

Quizá hoy solo deberíamos de salir a decir, feliz día mujer, sin embargo, si lo leemos bien, es algo que se puede decir cualquier día, y si le quitamos el sexo, Feliz día, aplica para todos. Regala un poquito de lo que no tiene precio, de lo que en realidad vale la pena en esta vida, pues la casa, el coche y el iphone no se van contigo, ni siquiera tu cuerpo al final del camino.

Valora lo que hay hoy, salud, vida y muchas sonrisas, que el lazo que crece con tus seres queridos, fortalece el corazón. No me queda más que despedirme, invitándote a hacer la diferencia, no solo hoy, sino siempre.

2 thoughts on “8 de marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s