The Oscars

Este fin de semana se presentaron los premios de la academia, fue una noche de mucha gala, no por algo es la alfombra roja más grande.

Esto fue lo mejor según mi punto de vista:

MAD MAX: 6 de 10

La película de más de 400 horas de grabaciones, se llevo la noche con 6 estatuillas de las 10 a las que se encontraba nominada. No me soprende, pues es una gran pelicula, con un excelente fotografía, audio e historia..

Sino la has vista te dejo el trailer:

Vale la pena tenerla en casa, verla las veces que sean necesarias en pantalla grande, se nota que la dedicación, la pasión y el amor a este arte, a dado frutos.

El chivo y el negro ganadores

Pioneros en la academia, este par de mexicanos se hacen presentes en los galardonados, el chivo Lubeski lo hace de nuevo y gana su tercer Oscar consecutivo. 

Alejandro Iñarritu se galardona también con la estatuilla como director de “El renacido”, dicha película es la responsable del Oscar más esperado de este año: Leonardo DiCaprio logra obtener su reconocimiento de la mano de un mexicano.

leonardo-dicaprio-the-revenant-oscar-2016
El renacido, película contemplativa que llega a la academia de la dirección de mexicanos y con un gran equipo, mismo que logran hacer llegar a DiCaprio al podium de los ganadores. 

Periodistas vs pederastras

Como mejor película se encuentra Spotlight, que toca temas realmente fuertes, se basa en una historia verídica, pone en alto el nombre de los periodistas que no tienen nada de amarrillistas.

Aún se encuentra en cines, te dejo el trailer:

Chile

Por último y no menos importante un país latino gana su primer Oscar con un cortometraje animado, que también habla de osos. Felicidades a todos los chilenos.

Y como toda ñoñis y cinefila me fui a la Minerva a celebrar el Oscar de Leo, el que por fin a sus manos después de 9 nominaciones.

Eso de … Si gana #leonardodicaprio el #oscar todos a la #minerva pocos lo cumplieron ! Pero nosotras si ! #minervamcgonagall #happy #yuju

A post shared by Ruth | Blogger | Ing. En Compu (@ruthvaletras) on

Comenta si los viste, ¿Te gustaron, que piensas? Quiero escucharte 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s