Liebster Award

Pues bueno, esta vez, no es una reseña, ni algo que nace de mi ser, sino que estuve nóminada al Liebster Award, la idea es que se conozcan nuevos blogger respondiendo este tipo de tag, esperando que les guste y sirve que nos conocen un poco más:

Antes, agradezco mucho a seeyouinmemories por la nominacion, los invito a que le den una vuelta, es un chico lleno de talento.

¿Desde cuándo escribes?

Exactamente no tengo la fecha de cuando empece con la escritura, pero mi primer intento de novela, la realice como en quinto de preparatoria, es decir, aproximadamente hace 10 años.

¿Qué hora te inspira mejor?

No tengo hora para escribir, si la inspiración llega, es bienvenida, a la hora que sea.

¿Cómo definirías tu estilo?

Cursi, medio revoltoso, pero con un toque sarcástico.

¿Escribes sobre ti o sobre los demás?

No puedo hablar de los demás, así que escribo de mis experiencias, reacciones, platicas, amigos.

¿Algún vicio inconfesable?

Las redes sociales, definitivamente soy muy adicta a Facebook lamentablemente, me quita mucho tiempo de mi día.

¿Acompañas tu escritura con música, un café o algo?

Depende, la mayoría del tiempo lo hago desde mi cama y no tengo nada especial, pero en otras ocasiones hay té de por medio, sin azúcar.

Tu peor defecto es… 

Definitivamente ser impuntual, aparentemente no me importa el tiempo de los demás.

Tu mejor don es…

La responsabilidad, si voy a realizar algo, se hace, me tomo los proyectos muy a pecho y con la seriedad que le corresponde.

¿Cuáles son tus hobbies?

Me gusta mucho leer, pero disfruto también mucho el cine, la música y las charlas largas.

¿Cuál es tu sitio preferido de la ciudad?

Es en la Av. Chapultepec, ahí es donde puedes encontrar sin fin de cafés, música en vivo, venta de libros, de todo.

¿Con qué animal te identificas?

Me identifico mucho con los koalas, puedo dormir por mucho tiempo sin problema.

Espero que les haya gustado, ahora los nominados son los siguientes:

Jolyvut en narnia

Jecallejosus

Bloggeeando

De barbas y boinas

En marcha y sin pausa

Palabra Forte

Criss Badher

Ahora, hay que cambiar las preguntas:

  1. ¿Cuándo fue el momento en que decides comenzar a escribir?
  2. ¿Cuentas con algún ritual de escritura?
  3. ¿Cuál es el genero de lectura que prefieres?
  4. ¿Porque decidiste abrir un blog?
  5. ¿Cuál es tu próxima meta en la escritura?
  6. ¿Tienes algún proyecto en mente?
  7. ¿En dónde radicas?
  8. ¿Escribes de tus experiencias?
  9. ¿Cómo deseas que te recuerden?
  10. ¿Cuál es el mejor viaje de tu vida?
  11. ¿Cómo te ves en un futuro?

7 thoughts on “Liebster Award

  1. Enrique Adam says:

    ¡MUY BIEN! Me ha encantado la respuesta de tu animal favorito. No me esperaba para nada que fuese el Koala. Creí que irías a decir que era el gato o algún felino, sorprendes, sorprendes 🙂

    ¿Nos seguimos leyendo o no? 😀

    Un fuerte saludo Ruth!

    Me gusta

Responder

