2016, supéralo

Tal como receta de cocina les comparto lo que para mi fue el 2015, quizá suene medio fumado, raro o complicado, pero así fue… 🙂 en resumen, digan adiós al miedo, hola a no esperar nada y porque no, viajen de ser posible, solos, acompañados, con los que tienes oportunidad de crecer o bien con los que más amas, el modo no importa.

2015

Ingredientes:

  • Miedo, cantidades extravagantes
  • Amor propio, una sola pizca
  • Amor al resto… Menos de una pizca
  • Máscaras las necesarias, al gusto
  • Sonrisas, no me servían las de “lata”
  • Confort a manos llenas
  • 12 meses

Procedimiento:

Los 12 meses, se agrupan de 3 en 3, así que para el primer trimestre, el miedo era el rey y podía ver como iba ganando la batalla, a pesar de encontrar personas que comenzaban a quebrarme el cascarón para llegar al fondo de mi ser. En el segundo trimestre podemos encontrar un encuentro conmigo, directo al corazón, un fin de semana de Abril que cambia totalmente mi existir, al miedo se sube a fuego alto, para que se reduzca en un 70% y así lograr un aroma lleno de amor.

El amor propio que podemos tener, lo guardamos en la parte más consciente del ser (aquí es a elección de cada uno) recuerde, si no se ama usted, no puede amar a los demás.

Se hace un pacto con su ser, para hacer lo que en realidad le causa sonrisas, amor y felicidad sin depender de los demás (gran tarea, sino sale a la primera, puede intentarlo las veces que sea necesario) . Para practicar se recomienda viajar, a donde desee, lejos, cerca, pero con el corazón abierto a lo que pueda suceder.

Para finalizar coloque todos los ingredientes, equilibrados en las manos… Suéltelo y vea como tiene espacio para que nuestro padre llene de amor ❤ Adiós al pasado, de frente al presente y el futuro, bueno, ya vendrá. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s