Felices fiestas

¿Cómo se la pasaron estos días? Espero que en compañía de todos sus seres queridos, en mi caso, salimos de la ciudad en familia para despejarnos un poco del ajetreo de los días navideños.

Eso de correr a comprar regalos de última hora, también causa estrés, así que el mero 24 nos dispusimos a marchar a la sierra de Jalisco para encontrar la tranquilidad que buscábamos.

A una hora de llegar a  nuestro destino, descubrimos nuestra nariz fría y las mejillas por el mismo estilo, estábamos cada vez más cerca, el olor a pino invadió nuestros pulmones y la bella del bosque nos daba la bienvenida. Arropados por las estrellas en el cielo (acá si se pueden ver todas, desde la osa mayor hasta la constelación de Orión). Llegamos a nuestro destino.

Con los ánimos al cien porciento y sin tener un pavo en el horno, nos diponiamos a disfrutar de nuestra velada, llegamos en pijama, sin una gota de maquillaje, no había tacones, ni vestidos formales, la mesa no estaba servida, pero todos teníamos la actitud positiva de pasar una velada en familia.

Así fue, en una mesa de madera, con platos de plástico y un delicioso jamón al horno nos dispusimos a cenar, con más sonrisas que nunca, lo disfrutamos bastante. Se bendicierón los alimentos por medio de un rap y esperamos el nacimiento de Jesús en la sala, listas.

Con las palabras de Zacarías dábamos la bienvenida en nuestros corazones a Jesús:

…Y a ti, niño, te llamaran Profeta del Altísimo,
porque irás delante del Señor
a preparar sus caminos,
anunciando a su pueblo la salvación,
el perdón de sus pecados…

Sí quieres saber más te dejo el link aquí.

Abrí mi corazón y preparé mi pesebre para él, tengo las manos vacías, pero estoy dispuesta a continuar de su mano. ¿Qué tal sus fiestas? Ya listos para dar inicio al 2016, deja tu comentario o bien cuéntamelo en twitter 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s