Puebla

La conocí un día de diciembre, con la luna en la nariz, casi como la canción de Shakis, más cansada de lo normal, pero con mucho entusiasmo, nos vimos en la capital, donde ambas formamos la fila de provincianas.

Íbamos a un evento en común donde terminamos compartiendo Uber y espacio, pues fuimos compañeras de habitación ese fin de semana… El hambre nos llego más noche, así que decidimos salir a dar el tour por lo cercano, ella con su cámara profesional, actitud de toda poderosa, viendo por el lente lo más delicado de aquel mundo de gente, mientras yo con mi actitud turista y mi cámara en el celular, intentando guardar los momentos más navideños de ese viaje: Piñata de luz.

12432917_10153814858838540_126451719_o

La noche se hacia vieja y el hambre aumentaba así que nos fuimos a cenar tacos (por fin), con nuestra ofrenda fermentada originaria de un K (kgggggggh)… El lugar tenia nombre divertido 4 veinte, pedimos lo suficiente para cuatro personas y pues bueno, solo eramos 2.

¿A dónde quiero llegar? Agradezco por cada persona que conozco, intento aprender de ellas, sonreír y disfrutar de su compañía, jamás pensé que una tabasqueña, que vive en Puebla y fue criada por norteños, sería una de las personas más significativas de este año, me demuestra que ser transparente es esencial y que no hay necesidad de máscaras para tener compañía sincera,  gracias por no correr en lado contrario y por ser cómplice de fin de semana.

Básicamente la conocí en un Uber

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s