Empresa chida para colaborar

Entonces un día descubrí que no quería ser un número dentro de una empresa, eso de ser la un millón novecientos mil dos y que me exigieran mis tareas sin necesidad de verme a los ojos, básicamente estar de Godinez en una oficina gris.

Dentro de mis estereotipos todo eso (lo que no quería) lo encontraría en una gran empresa, de esas donde hay línea de producción, o bien muchos procesos, hechos con máquinas. 

Otro día, gracias a una oportunidad que dije si, llegue a la Ciudad de México, a una cena al gran monstruo de la búsqueda: Google

  
Toda contenta y feliz tome el transporte volador y me dirigí a la capital, no llegue a la cena, pero me tocó el recorrido por las instalaciones del gran Google, que les puedo decir ? Tienen temática por piso y lo más importante todo en pro del colaborador, descansa como quieras, desde jugar, meditar o dormir en sus hamacas, deseas comer ? Refrigeradores llenos de bebidas y su comedor de comida mexicana y diversas.

   
    
 Sentí como mi mundo y mis creencias se rompierón, soy feliz trabajando donde estoy, viendo por el colaborador, sin embargo hoy no cierro a las empresas gigantes, o porque no, a la mía, que inicie pequeña, pero con muchos colaboradores para hacer un buen crecimiento.

#teinvitoaleer tus creencias, dime, todas son vigentes ?

2 thoughts on “Empresa chida para colaborar

  1. YinJaneth says:

    Google es genial, la colaboración en las empresas es genial para el desarrollo de cada persona, aunque en algunos lugares suene muy idealista, Nearsoft también tiene una gran cultura en ella. Que padre que visitaras a los grandes 😀

    Me gusta

Responder

