La puerta de las oportunidades

Y así de la nada me encuentro en la sala de espera de mí dentista, bueno, mía no, pero si atiende mis dientitos.

Hay una película de Disney en el televisor y mi mente divagando por los valles del mañana, sola, sin rienda.

Tengo pendientes del trabajo y un viaje en puerta, un viaje relámpago que me hará conocer las oficinas del buscador que hace nuestras tareas, Google.

Me emociona, el hecho de saber que en un abrir y cerrar de ojos, puedo estar en lugares que había soñado y ahora se hacen posibles. Siento que se abren las puertas de las posibilidades y no dejo de pensar en lo mucho que se puede aprender.

Me siento una esponja, como Bob, me sorprendo de la vida, mantengo cerca a mis amigos e intento sobre cualquier cosa ver el lado positivo de la vida.


Hoy por ejemplo, me levante más temprano de lo habitual y gracias a eso pude desayunar sano, cuidar mi cuerpo (que he descuidado) es quizá mi objetivo en este año. Seamos sanos, en cuerpo y mente ! Eso es lo que me tiene aquí, con la dentista y con la disciplina de tomar mi medicamento como debe ser, no tocar la cafeína e intentar caminar por lo menos 15 minutos al día… A un paso saludable .

Seamos sanos, en cuerpo y mente.

Este fin de semana está el viaje, pero hoy está mi mente a decidido descansar y distraerse con la película de la tele, son unos niños los protagonistas e intentan creer en la Navidad (aunque son judios, interesante, no ?)

En fin, hoy no dije nada, pero me desahogue mucho.

Hasta la próxima.

Responder

