Me puso de buenas

Amanecí de buen humor, tanto así que desde muy temprano tenía el ojo abierto y alcance a desayunar unos ricos huevos con salsa de tomate.

Llegue con toda la actitud a trabajar y con muchas ganas de poder terminar mi día sin problemas, de pronto en mi playlist suena una canción que es irremediable que me ponga de buenas, la letra, la música y el video, me encantan, hacen una buena mancuerna.

La canción es pasos de cero, de Pablo Alboran, la dejare aquí.

Sin ti yo me pierdo, sin ti yo me vuelvo veneno.

Llenarme de buena energía diariamente es lo que más me gusta, me siento contenta de poder abrir el ojo un día más.

¿Tú que hiciste para sonreír hoy?

ruthdos

Responder

