Diciembre invernal

Se llegan las fechas del frío y los regalos, por lo menos en mi ciudad, en todos lado se puede sentir la hospitalidad y cariño, o quizá solo sea mi idea, pero las luces, la decoración, el entusiasmo de poner un toque “navideño” en la vida diaria es de lo que más me agrada.

El clima, nos da la oportunidad de sacar las bufandas, que ahora están listas para ser usadas en mi closet, las botas y calentones, las blusas de cuello, los leggins;  El olor a manzana canela, las sonrisas de los rostros y la necesidad de estar en brazos del amor hacen que todo tenga un brillo excepcional.

Diciembre, mes también manipulado por la mercadotecnia, pero no por ello deja de ser de mis preferidos, no es para menos, tener el pretexto de reunir a la familia para poder cenar juntos u organizar las compras para los detalles a regalar.

Abre tu corazón y dale la bienvenida a la esperanza y la paz, la esperanza de poder cambiar tu rumbo, con la paz que el amor te puede dar.

5278166306_a489f38a6e[1]

3 thoughts on “Diciembre invernal

Responder

