Vacaciones familiares

Y se llego noviembre, el mes de vacaciones con la familia, ya es ritual desde hace algunos ayeres que toda la familia por parte de mi mami, nos reunamos y nos vayamos a la playa, ¿A cuál playa? ¡La qué sea!

DSCN0734

Este viaje en lo personal fue muy bueno, dormir como oso, me bañe como pez (y tuve un ataque de un pequeño banco de charales) y sonreí como nunca.

Darme cuenta de que la familia es para siempre y que flojera pelearse con todos, amo a mi familia, a mis padres, hermanas, primas, sobrinos, tíos y anexos.

Fui feliz y me encanto disfrutarlo, termine con un chipote en la cabeza, gracias a un trencillo en el tobogán, con todas mis primas, una grabando y las valientes aventándonos…

DSCN0811

 

 

Responder

