El buen fin y tu aguinaldo

Cuando se acercan las fechas como halloween o el día de muertos, solo indica una cosa, estamos cerca de navidad (aunque realmente eso no tiene mucha relevancia para mi, yo ya esperaba navidad desde agosto) me encanta, el frío, la decoración, las sonrisas, la canela y las banalidades que le pudieran dar sentido a estos días.

También por estas fechas hace ya un par de años, hace su presencia el buen fin, ese fin de semana donde todo esta a buen precio y que mágicamente puedes pagar con el aguinaldo que aun no tienes (Bastante inteligente ¿No? ) aquí algunas recomendaciones:

Electrodomésticos

¿Realmente necesitas otro microondas? Tostadora con cara de Dath Vader o licuadora de Hello Kitty, comienza a priorizar, porque los gastos están al fin de la quincena.

gsp_replacement

Ropa y zapatos.

Nunca esta demás una blusa de temporada o las nuevas botas, como aquellas que quizá estén en tus botas, sin estrenar, guardadas, con etiqueta, del buen fin del año pasado.

Revisa tu closet, verifica que es lo que uses y eso le puede servir a alguien más, desde el sobrino, la prima, la hermana o los menos afortunados.

ropa-infantil-americana-nueva-bebe-nino-nina-75-pz-escoge-12271-MLM20057229827_032014-F

Tecnologia

Esta por salir el iPhone 7 / 7S / 8 pasa lo mismo con los Samsung, en realidad dejo de funcionar tu último celular o solo lo queremos por moda.

Vende el anterior, mueve tus finanzas no te quedes con una deuda de 15 000 pesos y un celular funcional al que no le tienes dueño.

iPhone_7

Nuevo coche

Pero no doy enganche, baratisimo… Solamente la tasa anual es más alta que el precio de lista de todo el año, atenciòn a los números pequeños… Y a las letras también.

mini_cooper_1st_f_hatchback3d-3297

Para este buen fin te recomiendo hacer tu lista, si puedes sobrevivir sin ninguna de las cosa que pusiste en la lista, son solo banalidades, innecesarias, se fuerte, el fin de semana pasará.

Ponte listo, no te quedes sin aguinaldo antes de que llegue o como diría mi mami, no vendas la leche si aún no compras la vaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s