El futuro es ahora / The back of the future

De mis hermanas tengo muchos recuerdos, toda mi vida la pase a su lado, hoy en especial recordé a mi gemela (aunque me lleva 13 años de diferencia logra lucir más joven que yo) pues como saben hoy es 21 de Octubre día que hace algunas décadas, nos hizo ir al futuro, con un doctor, un coche que vuela y patinetas que caminaban por medio de magnetismo.

El futuro es hoy
El futuro es hoy

La nostalgia me invade, pero mas que eso, me sorprendo de saber que quizá no hemos avanzado “tanto” en ciertas áreas, pero sí hemos logrado demasiadas cosas, como las video llamadas, o las grandes televisiones… “delgadas” y con un sin fin de canales.

La tecnología nos inspira y nos hace crecer, hace 5 años ¿Dónde estabas? ¿Qué hacías? Hace 5 años no sabia que viajaría tanto, que tendría un trabajo estable y formaría parte de los oficinistas más populares, orgullosa de estar en donde estoy, en este momento no pido más y agradezco lo obtenido.

Como dijo el Doc, sino existen las cosas como en la película, que bueno, eso quiere decir que tu destino no esta escrito, aún puedes hacer algo por él.

Y para divertirnos un rato los Minions nos explican un poco:

Responder

