ROSANA /INSPIRA, CREA, CAMBIA

Te imagino y la soledad se me llena de ti…

Descubriendote/Rosana

Tuve la dicha de conocer a Rosana gracias al buen gusto en la música de una de mis hermanas, nos encantaba hacer la limpieza de la casa los fines de la casa al son del talismán o bien a fuego lento, conforme fui creciendo conociendo más de ella.

Descubriéndote, te debo este sueño, contigo, son literal poesía hecha música, algo que admiro mucho es como puede trasmitir tanto sentimiento en tan solo unos acordes, desde amor, desarmor e inspiración.

Ya hace algunos años pude asistir a un concierto que ella llamo como en casa, donde era en un reciento pequeño, para pocas personas, donde con solo una guitarra, un sillón, se iba armando la noche poco a poco, no había un guión, los asistentes aplicamos el “pídala cantando” y así la noche se fue armando poco a poco, de las mejores experiencias que he tenido.

Forma parte del grupo de mujeres que me inspira, que me permite saber que siempre hay más y todo lo puedes obtener de manera humana, sencilla y honesta.

Y a ti, ¿Quién te inspira?

ROSANA

Responder

