El frío del vidrio

Todo ser humano tenemos cosas que nos causan placer, desde poder quitar la comezón, hasta poder probar un buen platillo gastronómico con nuestros 5 sentidos (sí eres como yo, seguramente recordaste tu comida favorita).

Uno de los placeres que más disfruto y no me dejarán mentir es escuchar la lluvia al caer y agosto es el mes de mi nacimiento y es uno de los más lluviosos, de niña me aterraban los truenos, iluminaban toda mi habitación y aparte hacían mucho estruendo, por lo que tenía la costumbre de irme a dormir con mis padres, no había un lugar más seguro que dormir en medio de ellos.

A los siete hice el descubrimiento mas grande, en cierta tarde de lluvia, viendo como caía desde mi balcón pude sentir como los vidrios de mi ventana se enfriaban de cierto modo, que me causaban sensaciones extrañas, le comente a mi mamá y me ignoró un poco, “no me había percatado de ello me dijo” pero no le dio más importancia, ahí fue donde descubrí que me gustaban cosas diferentes que al resto.

En resumen, uno de mis mejores placeres de mi vida es escuchar llover y así sentir como se enfrían los vidrios, si de paso tengo un buen libro y una taza de té, seguramente se convertirá en una de mis tardes favoritas. ¿A ti que te causa placer?

MAS LLUVIA
Más lluvia 😀

Responder

