Coyotes / Fragmento sin sentido

Quiero ir a Coyoacán… Lo conocí con el clima húmedo, con los pisos fríos y con los coyotes en la fuente mas bonitos que he conocido… Quiero ir de nuevo a la casa azul, para poder tocar, sentir vibrar el amor, el verdadero y puro amor demostrado en una guarida, la casa del color favorito, las habitaciones como ella quería, todo cuidadosamente retocado, para parecer que no fue movido… Quiero volver a subirme al tranvía aunque pequeño lleno de historia, quiero ponerme faldas largas y trenzas, para así poderme transportar a otra época…

Quiero vivir en ese lugar, tener mi casa, mi espacio y poder vivir del puro amor…

Responder

