Shampoo / Fragmento sin sentido

Shampoo

Cierro los ojos para que no me entre shampoo
Toca mi piel lo más cálido de mi día, el agua del grifo
Mi alma esta fría, mi alma esta fuerte, fuerte, pero muy fría.

Cierro los ojos para que no me lastime,
Para que no me lastime el ardor de tus palabras,
Cierro los ojos y tapo mis oídos para que tu mirada no penetré mi alma.

Cierro los ojos para no ver lo que el destino me grita
Y cierro los ojos para que el shampoo, para que el shampoo no entre a ellos.

Muchas veces pido cerrarlos y volar
Volar a un mundo donde no hay que cerrar,
Ni los ojos, ni los oídos,
Menos el corazón.

Un día del 2012

Responder

