Epic Queen Guadalajara

Pues tomando de la mano a las oportunidades me aventure a ir más allá de mis limitantes y me encontré con algo maravilloso.

Tuve la grandiosa oportunidad de asistir al Campus Party 2015, mi primer campus y con el brillo en mis ojos llenos de esperanza me abrí camino la fiesta de tecnología, emprendimiento e innovación más importante en America Latina (se presenta dicho evento en países como Brasil  y España).

Rodolfo Neri Vela en CPMX6

Mi objetivo en este campamento era hacer reseñas de los eventos a los que asistía (pueden leerlas en la página www.gadgetsgirls.com) que me gustaba y como lo disfrutaba, por lo cual me llene de emoción y mucha alegría. Me di tiempo para asistir a visitar a las chicas de Epic Queen, donde me dio mucho gusto que estaban creciendo poco a poco, este proyecto inicio como un blog y ahora es una organización donde educan a la mujer en los medios tecnológicos, llevan un año y ahora se encuentran en Monterrey, San Luis Potosí, Chiapas y más, me sentí conmovida y al mismo tiempo triste ya que ¿Guadalajara? ¿Dónde había quedado la perla tapatía? En lo personal las seguía con fidelidad extrema y asistía a los Chapters con devoción, conocí y aprendí, pero, tenían varios meses que no había nada. Al cuestionarlas por mi ciudad nos comentan que es por falta de responsables, por lo que me anime sin dudarlo a levantar la mano y dar mi tiempo a cambio de enseñanza. Y ellas sin dudarlo dos veces dijeron, ¡Va! y ahora somos un grupo de mujeres que estamos dispuestas a poner Epic Queen en nuestra ciudad en lo alto, con educación y mucho amor.

Esten pendientes, porque los proyectos apenan comienzan. Para mayor información para participar o bien conocer de esta organización déjamelo en los comentarios o solicítalo en alguna de las redes sociales www.epicqueen.com

Responder

