Comparador de planes de telefonía móvil

De pronto, una de mis hermanas se cambia de compañía de celular, por que con que estaba, de toda la vida, ya le cobraba más de lo que en realidad le daba. Esa mañana estábamos desayunando, todas las mujeres de mi casa estamos casadas (literal porque tenemos un contrato por ciertos meses) con cierta compañia que inicia con T y termina con elcel. Cuando nos menciona que se cambia la reacción en general fue:

-Ya no te vamos a marcar, porque nos va a salir más caro.

No paso de ahí nuestra expresión, pero en realidad, pensándolo bien, después de varios meses de aquel desayuno, me entro la intriga de porque en lugar de pensar en cambiar nosotras, mejor decidimos hacerla aun lado, raro, pero muy común.

Cuántas personas no conocemos que se cambian de compañía de celular para un mejor servicio y no funciona, o terminan pagando más por menos, o los servicios son muy buenos… Solo para los que están en la misma compañía, en mi caso se llego el momento de renombrar mi contrato cosa que no hice, pues no quería estar de nuevo “casada” con una misma compañía, por lo que me quede con un plan “libre” que puedo cancelar cuando decida, sin presión alguna, por aquello que encuentre otra mejor.

Compara compañias
Compara compañias

Hasta el día de hoy no lo había encontrado, pero, encontré una herramienta que quizá nos pueda ser muy útil, nuestra querido INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES, a realizado un comparador de planes de telefonía móvil, donde puedes seleccionar que planes con que compañías y comparar entre sí, en realidad es muy sencillo pero útil, se los quise compartir esperando les sea funcional.

La liga del comparador es esta: http://comparador.ift.org.mx/

Ya luego me platicarán que les pareció el comparador.

Responder

