Buen humor

Hoy me desperté de buen humor, desperté temprano, tan temprano que mis hermanas creyeron que se trataba de mi madre, pero no, era yo la que se encontraba bañando media zombie a eso de las 7 de la mañana.


Mientras me bañaba pensaba y lo más curioso era que no pensaba nada relevante de la existencia, ni en la inmortalidad del cangrejo, simplemente decía, shampoo, exfoliante, acondicionador, jabón, listo, los pasos de un baño rápido pero eficiente. Más tarde fue lo mismo, la hora, el taxi, la junta, el trabajo, esperar la hora de comer, después la hora de la salida y por fin ser libre, pero, hubo un par de preguntas que me atormentaron ¿Ser libre para qué? Y la segunda era ¿Por qué soy libre hasta que salgo de trabajar?

Libertad
Libertad


Disfrutar de tu momento, del hoy, es lo más difícil que he podido hacer, porque parezco como dije antes, zombie, sobrevivo, el ayer ya se fue, el futuro aún no llega, de verdad que apenas lo entiendo, eso del tiempo y espacio es demasiado para razonar, pero no para sentir. Ahora te invito a levantes las manos, ¿Qué sientes? ¿Pasa algo extraordinario? Eres el único en una oficina con cerca de 40 personas que tiene las manos arriba y dice ¿Qué se debe de sentir? Pues nada, quizá solo sientas el aire, el aire rozando tu piel… 

Encuentra lo que te apasiona y simplemente hazlo.11844076_10153512153898540_1587490625_n (1)

Responder

