Mar

… “Yo tenia un camino por un sendero lleno de paz, yo camine por un sendero que formaba un camino que llevaba al mar y en ese mar, probé la sal, supe de la tranquilidad y de la inmensidad de la vida, disfrutaba cada paso,cada grano de arena entre mis pies, el calor de mis poros al respirar.

Yo camine por un sendero que envió al invierno, al frió invierno de aquella playa, donde cada grano de arena era lastimoso y lo salado del mar me asfixiaba, intente correr por un sendero nuevo.

Camine por un sendero que me llevaría al verano, alejándome cada vez más de la playa que me encantaba, al alejarme más de ese mar, llegue más cerca de mi destino, ese camino lleno de rocas frías que llevará a un verano o quizá alguna primavera, un otoño cálido u otro invierno… Otro invierno lejos de ese mar”…

Invierno del 2013

Mar
Siempre habrá un camino que te lleve al destino indicado.

Responder

