Campus Party 2015

Y me voy al Campus Party 2015 y fue una de las experiencias más extraordinarias de mi vida, la esperanza me lleva de la mano, no sabia que esperar, pero conocía el resultado final, cansancio e inspiración.

Desde el primer día la actitud de todos los asistentes fue innovadora, creativa y emprendedora, donde la buena idea que tuviste en una noche de antro, puedes hacerla realidad, encontrando personas que creen en tu proyecto y que tienen la misma pasión que tú, con el mismo objetivo, mexicanos que queremos hacer lo que nos apasiona.

Steve Jobs sigue estando presente en la mente de muchos campuseros, pues inspira, da esperanza, buscamos constantemente lo que amamos y hacerlo es nuestra pasión, insisto llegue con muchas ideas, pero ahora tengo en mis manos varios proyectos y eso hace vibrar a mi alma.

Conocí gente increíble y me siento muy contenta con ello, astronautas, rockstar, emprendedores, desarrolladores, gamers y más fue lo que se vivió dentro de este #CPMX6

Con Rodolfo Neri Vela primer astronauta mexicano.

Sí quieres conocer ponencias y comentarios del Campus Party 2015, te invito a visitar el blog de GadgetsGirls.com donde estuve participando en la redacción o sígueme en TW y encuéntrame en Facebook.

De los proyectos que vienen en puerta, pronto les platicare en las próximas entradas.

Responder

