Grinch

Hoy desperte de mal humor, la casa estaba sola y no había nadie mas que me pudiera compartir conmigo, la soledad me acechaba no se desde cuando, pero estaba a punto de colapsar, me sentía herida sin motivo, a la defensiva sin estar siendo atacada y porque no, muy triste porque no estaba acompañada de alguien, una persona, un animal, un algo…

Ya hacian varios meses que no tenia ese sentimiento, pues mis últimos meses estaban llenos de buena vibra y de una Ruth que me estaba encantando, con una actitud diferente y haciendo las cosas que le gustan sin necesidad de complacer a alguien más, pero, ahí estaba yo, tirada, en mi cama, con hambre y sin ganas de hacer nada, ni despertar, ni caminar, no haciendo nada, me estaba preparando para comenzar a quejarme por todo, hasta por lo que no me comía…

Que sentimiento tan triste y eterno… No tenia de otra opción mas que enfrentarlo, -Miedo, ven a mi- y sentí como me invadió, mi piel se herizo y mis piernas lograron pegarse a mi estomago mientras mi cabeza tocaba mi pecho, posición fetal, lista.

Ahora que sigue? Llorar? Sin motivo? Sin razón? Pues tal parecía que si, estaba a punto de derramar mis dos lagrimas de cocodrilo cuando me dio un ataque de risa… -Es verdad que tengo un ataque de risa? Eso es muy bipolar, o tengo miedo o tengo felicidad pero ambas no es posible- pensé, pero tal parecía que la experiencia de ese domingo me tenia cosas preparadas que no estaba esperando.

De la nada, ya estaba de pie, con ropa sucia en mis manos y silvando una canción camino en pijama hacia la lavadora, el olor a jabón limpio, suavitel me dio energía (quizá en mi otra vida, fui un hermoso sueter de algodón, no lo sé) me dispuse a poner música y preparar el desayuno, encontré tan reconfortante poder alimentarme, las uvas se limpiaban, mientras que mi sopa se preparaba.

Tenia mucho sin tener un domingo tan sorprendente y fue una mañana bastante útil, ahora me preparo para lo que sigue, que honestamente, no tengo idea de lo que sea.

Responder

