Oportunidad

Y así, de pronto aparecen oportunidades que te cambian la vida, la ves, la sientes cerca, ves que es posible y comienzas a sentir temor, en realidad es lo que quiero? Si estoy segura de querer esta oportunidad ? Para qué? Si yo estoy muy bien con “lo que tengo” … Tanto tiempo buscamos que es lo que queríamos, intentado obtenerla como para decir no lo quiero, ya no es lo que quise, ni luchare por ello, mi zona de comodidad esta tan limitada, pero es terreno conocido y con ganas de expandirlo, pero con la angustia de estar cometiendo el error… El temor del cambio .

El temor quizá sea el peor enemigo de todo ser humano, no nos deja crecer y nos limita a estar en el mismo lugar siempre, con las mismas personas, con el mismo trabajo, con la misma visión de vida, quizá esa rutina no tenga la culpa, sino nuestra actitud de no tener ganas de disfrutar a las mismas personas, disfrutar de nuestro trabajo aunque sea el mismo y pensemos que ya dominamos, sin embargo, cada mañana con un sol en lo alto, la sonrisa de nuestra alma y la mirada con ese brillo que solo los cambios producen.

Deja que la vida te sorprende, sonríe con el de lado, suspira al respirar y veras como de pronto, todo tiene comienza a tener sentido y cada bendición del día la podrás tomar en cuenta.

Responder

