Mi otro yo

De profesión soy ingeniero en computación y me encanta todo lo relacionado con las letras y porque no con los bits, fanática de comprar libros, enamorada del amor y vivo constantemente buscando aprender, actualmente trabajo en una excelente empresa CONTPAQi donde se realiza el mejor software fácil y completo 😉 , ahí pongo en práctica mi lado humano y conocimientos adquiridos.

Hoy aparece la oportunidad de asistir al Campus Party 2015, formando parte de Gadgets Girls para cubrir el evento de tecnología más importante para todos los #Geek, la adrenalina me corre por mi piel y me siento muy extasiada por la asistencia al mismo, esta edición contará con lo mejor de mis dos mundos conmemorará el 150 aniversario del libro “De la tierra a la luna” de Julio Verne y ahora súmenle unos y ceros, la felicidad absoluta.

Les dejo el promo y que comience la cuenta regresiva, tres, dos, uno… Comencemos

Página de información sobre el evento e inscripciones: http://mexico.campus-party.org/2015/

Responder

