Soy Martes

Por favor, despiértenme el viernes y no lo hagan solo porque lo pido, sino porque es necesario, es tan absurdo no querer los lunes y tan irónico amar los viernes… Si fuera un día de la semana me encantaría ser martes, porque los martes son martes de familia (incluso más familiares que los domingos), pues bien los días de la semana según la elocuencia de mi locura:

Lunes: Primer día después del descanso, donde te cansas mas que descansar.
Martes: Martes familiar de la familia, siempre espero llegar a la hora de la cena.
Miércoles: mitad de la semana, este día es esperanzador ya que estamos cerca de los días de
descanso.
Jueves: Jueves día de cine, por si no pude ir el miércoles.
Viernes: día de fiesta… Ok no, día de salir del trabajo bien Godínez y pensar que hay planes cuando no los hay y llegar a tu casa a limpiar el cuarto… Me encantan los viernes.
Sábado: despertar de la resaca de la noche anterior, claro, porque limpiar el cuarto siempre es productivo cuando es a las 12 de la noche/madrugada y me encanta tomarme un San alkasltezer (o como se escriba) para sentirme rebelde
Domingo: Como no amar los días de lavado… Y si tenemos suerte también es día de familia o amigos…

Y de pronto la semana se reinicia… Como si importara !! El tiempo es relativo o vean interestelar y ahí se confirma la teoría de que no es lineal

En fin, aquí está mi locura de hoy y si, ya quiero que sea viernes… Viernes de Godínez !!

Responder

