Sí, acampemos

Mi viernes terminaba temprano, tenia una mochila y una segunda maleta semi terminada, plato, cubiertos y vaso me habían solicitado y no sabia si debería de tener jabón, agua embotellada o algo más. Tome mis cosas y me dispuse a una aventura con mi alma y mis hermanos no sanguíneos.

Llegue al punto de encuentro y no había grandes camionetas 4×4, sino los coches para la ciudad, sonrisas, nervios y los ojos brillosos para irnos a nuestro encuentro con nuestro creador, allá donde lo podemos escuchar mas simple, donde nuestra mente cae en silencio y el corazón comienza a recibir su amor.

A 45 minutos de mi ciudad nos topamos con un hermoso lugar donde se podía visualizar un lago, las montañas y un clima perfecto para unión, comenzamos a bajar nuestras pertenencias y a montar nuestros hogares por aquel fin de semana. Pronto eramos una comunidad de varias pequeñas casas listas para ser habitadas.

Nosotros teníamos un itinerario que seguir y eso no nos preocupaba, estamos entregados totalmente, con el corazón abierto y con muchas ganas de vivir lo que fuera necesario, reafirmamos que somos una familia, donde nos respetamos y amamos, quizá suena cursi, pero así es el amor en mi vida, respetuoso y grande.

Estar en contacto con la naturaleza, con las hormigas, los mosquitos y el agua es lo mejor que pude vivir, hoy siento el cansancio de un fin de semana, el ardor de mis hombros por el sol y cansados mis cachetitos de tanto sonreír. Si tienen la oportunidad diganle si a acampar, es una aventura de autonocimiento y supervivencia, yo no tenia idea de lo que esperaría, pero al final encontré lo inesperado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s