Silvia & Karmen

Hace algunos días me entere que mi dueto favorito jarocho, se presentarían allá por los rumbos de mi buena amiga/hermana/confidente Lili , así que más rápida, que furiosa la contactte y antes de decirle buenos días, ya estaba yo con mi recomendación:

“Si tienes oportunidad tienes que ir, deberías de asistir, su música me encanta y sé que te encantará también”.

Pasaron los días y ya no supe su decisión, hasta el mero día del concierto me dice que se dará la oportunidad de ir a verlas.

La alegría me invadió, que alguien tan cercano a mi pudiera escucharlas en vivo es casi como estar presente, la cuestión es que pasadas las horas recibo una nota de voz… La nota de voz de Silvia & Karmen que me mandaban saludos, no sé si fue la euforia, pero me siento plena… Y con actitud, hoy ‪#‎VoyAtreverme‬ a sonreír, a ser feliz por los detalles que la vida me da.

Es impresionante como de pronto se vuelve tangible, todo cercano, todo posible, muchas veces pierdo la paciencia y pienso que no puedo lograr las cosas, con este pequeño ejemplo indica que todo esta cerca, a la mano y posible, sobretodo posible.

Las cosas se vuelven viables, con un trabajo constante y la disciplina que podamos tenerle a ello. De este par de señoritas les dejo https://www.youtube.com/watch?v=W6HIWXrEnIQ la mejor versión de mi, escúchenlas y dense la oportunidad de conocer cosas nuevas.

Pie de foto: Sorbete de guayaba, agua de pitaya, cosas nuevas y deliciosas

6 thoughts on “Silvia & Karmen

Responder

