Viaje en solitario

Muy pocos saben el terror que me daba estar sola, mis pensamientos y mi conciencia me atacaban fuertemente y siempre terminaba en tragedia, llanto, depresión e ideas poco sanas en mi cabeza. Desde hace varios años estoy trabajando constantemente para poder estar en paz con mi ser, poder lograr una estabilidad emocional y a la vez poder tener esa estabilidad física también.

Por cuestiones de trabajo tuve/tengo la oportunidad de viajar, en tiempos pasados me era muy complicado estar  en nuevos sitios sola, con miedo y sin ganas de salir a recorrer el entorno que por algunos días sería mi hogar, siempre intentaba localizar algún conocido con el pretexto “de vernos ahora que voy para tus tierras” , pero esta vez, esta vez todo es diferente. Siento que son frutos de lo que por tanto tiempo he estado luchando, Mérida apareció en el mapa y lo primero que pensé fue quiero tener la oportunidad de conocer esta hermosa ciudad, en ese momento no me percate no pensé a quien contactar, yo estaba lista y completa para hacerlo, sola.

Tome mi maleta, dos días antes de mi compromiso laboral y me dispuse a ir a la aventura, que quería conocer, que voy a hacer, donde me voy a quedar, sola, mi ser completito  y yo, que para mi es suficiente.

Les comparto que por primera vez me siento muy tranquila, sin miedos y feliz de romper la barrera de estar alguien, no por esto descarto los viajes acompañada, claro que también son fabulosos, pero el hecho de poder estar bien con mi ser, siento que es una gran victoria y por lo mismo se las comparto.

Cuando mas oscura es la mañana, es porque esta más próximo el amanecer y así es.

Si bueno, quizá un punto malo, es que no cuentas con quiente te tome buenas fotos, pero es lo de menos.

Responder

